lunes, 13 de abril de 2009

bizcocho de manzana y chocolate.



Ayer,fue domingo de resurrección...y hice este bizcocho,para llevarlo al campo.La verdad es que fue ,un éxito,pues la mezcla de chocolate y manzana,es genial.Es un bizcocho ,muy jugoso y aromático,y la verdad que nada pesado....por cierto es tipico ruso.La receta es de:Genial Lecker....


.....blog,,que para mi es uno de mis favoritos.

RECETA:

200grm de margarina
2oo grm de azucar
azucar de vainilla y canela
100 grm de chocolate rallado
2 cuch.de cacao
4 huevos(o 5 si son pequeños)
300grms de harina
levadura
sal(una pizca)
2 o 3 manzanas
un puñado de avellanas.

PREPARACIÓN:
Montamos las claras,con la pizca de sal.Aparte,batimos la mantequilla,el azúcar y la vainilla,hasta que este espumosa la mezcla,y le añadimos despues,las yemas batidas.
E n un bol, mezclamos,la harina ,el cacao ,la canela y la levadura.Ahora juntamos las claras a la mezcla de la mantequilla,y la harina se la echamos poco a poco,y con movimientos envolventes,con mucho cuidado de que no se baje la masa.Al final las manzanas cortadas en trozos y las avellanas picadas,o machacadas.Horneamos unos 40mi. a 180º.





"Acomódate a las cosas que la suerte te ha destinado, y ama con verdadero amor a los hombres con quienes debes convivir "
(Marco Aurelio)

9 comentarios:

ONEGA dijo...

Cooking...eres una artista con los bizcochos... además lo que me gusta de tu blog es que siempre nos pones recetas que no son habituales por aquí... de blogs alemanes, rusos... me gusta mucho cómo te quedan los bizcochos .
un beso. Seguro que disfrutasteis de un buen día de campo.

Unknown dijo...

Dein Kuchen sieht wieder einmal sehr lecker aus. Schade, dass du so weit weg wohnst. Frohe Ostern!

Arlette-Coach dijo...

Hola, un saludo desde estas tierras tropicales, he visto algunos de tus post y se ven muy ricos, desde aquí tienes otra seguidora. También me gusta mucho la repostería ;)

Margarida dijo...

Como todas las tartas que haces, ésta debe estar riquísima! Y con los huevos que le has puesto en el centro,queda estéticamente tan bien que he pensado que era una Mona de Pascua!
Viste que te puse más explicaciones sobre cómo hacer lo del premio?
Un beso, guapa.

Cooking-love dijo...

@ Onega:
muchas gracias por tu comentario...y la verdad ,es que me encantan este tipo de reposteria,y es lo que intento hacer y compartir...

@gracias DINKELHEXE¡¡¡si es verdad...estamos muy lejos...que pena¡¡Frohe Ostern!

@Caminando..que tal por esas tierras tropicales....???gracias por tu visita y tu comentario.

@ Margarida....hola¡¡¡gracias tambien por tu comentario...y lo del ,premio,tengo que volver a intentarlo...es que no he tenido mucho tiempo...

besos a todas¡¡¡¡¡

Cakemol dijo...

HOla,he visto tu blog y me ha gustado mucho tus recetas,sobre todo porque es repostería (mi gran vicio)....me han entrado un montón por el ojo así que pronto caerá alguna jejeje....yo he creado un blog también de cocina hace poco y también con amor jajajaja..bueno seremos muy amorosas...si quieres pasarte por nuestra cocina estaremos encantados de verte alí...un beso.
www.cocinadulcedelosmol.blogspot.com

Cooking-love dijo...

gracias Lidysan,por tu visita voy a pasarme yo tambien a ver tu blog...
besos.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Hola guapa, mil gracias por la receta, el aspecto es delicioso asi que me la copio...besitos

Cooking-love dijo...

Hola MariaJose, me alegro que te guste...si la haces ,veras que rica¡¡¡
besos.