martes, 3 de abril de 2012

Choco-muffins.....

Ayer me dijo mi hijo,que le apetecían muffins de chocolate.
Y hoy al levantarnos,viendo que la mañana estaba nublada,y que teníamos tiempo,pues en un rato  los hemos preparado entre los dos para desayuno....

Esta seria una versión diferente,en un molde de "gugelhupf"(me sobró un poco de masa y pensé en aprovecharla)También,quedan vistosos.
Son muy ricos...a mis hijos les han encantado.
Es una receta tan fácil....que no necesita ni peso.
Os animo a hacerla y ya me diréis.



 RECETA:
2tazas de harina
1 y 1/2 taza de azúcar
2/3 de taza de cacao
1 taza de leche
1/2 taza de aceite
2 huevos
vainilla
levadura
Unas "gotas" de chocolate(para poner por encima)
Una pizca de sal
(la medida de la taza es de 250ml)
 PREPARACION:
Batimos los huevos con la pizca de sal,y el azúcar.Añadimos el aceite y la leche.En un cuenco mezclamos la harina,la levadura,y el cacao.Se lo incorporamos.Batimos bien.
Poner la masa en los moldes.
Y hornear uno 15 o 20 minutos a 180 grados.
El tiempo total de preparación es de 30minutos...quien pone excusas para no preparalos????






Desayuno de primavera......


"Hoy, piensa que cada acto tuyo es una semilla."
 



30 comentarios:

Teresa dijo...

Te han quedado espectaculares, no hay nada como un muffins de chocolate!! Me encantan!!
Besosss

Iloveladolcevita dijo...

Qué lujo de desayuno. Yo también me apunto tienen un aspecto.....Hum¡un saludo

Loli dijo...

Un pecao!! menuda pinta y que copetes tan monosssssss
Un beso

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué fantásticos muffins para el desayuno, además preciosos!!! Un capricho chocolateado bien irresistible!!!

DULCE dijo...

Qué rico y lo bien que viene con el café, una pena no poder coger uno....bess

María dijo...

No me extraña nada que tu hijo haya quedado encantado con ellos porque con esas pepitas de chocolate tienen un aspecto delicioso. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Armonia dijo...

Que Maravilla, que buena pinta tienen estos Munfis, y ademas de puro chocolate, ¡Riquisimos!. Como siempre , las fotos son una obra de arte , y la frase preciosa. Gracias de nuevo por compartir tanta dulzura y sabiduria con nosotros. Un beso amiga

Cooking-love dijo...

Gracias a todas...es un placer compartir con vosotras.Un abrazo.

PINKY dijo...

Que aspecto tienen ,te quedaron geniales ,apetece extender la mano y marchar con uno para tomar el cafetin
besinos

Vainilla y Coco dijo...

UMMMMMMM!!! Que cosa mas buena y encima con Chispitas de Chooocoooooooo
Ayyyyy!! Que buenooo!!
Muuak Muuak

wada dijo...

Jolin vaya pinta pinta... están que se salen de la pantalla! un desayuno de lujo vamos.
Un besito

maria dijo...

But this recipes is so beautiful!! also all blog, wow many many compliments from italy!!

Yolanda Iglesias dijo...

Ohhh me encantan los muffins! Tienen que estar deliciosos! Y también me encantan los corazoncitos de ganchillo, yo estoy empezando con el ganchillo, no me podrías decir cómo los has hecho? Gracias!
Un beso!

Cooking-love dijo...

Gracias...
Yolanda es que los hice hace un tiempo ,los corazones...pero es facil,pon en google:corazones de croché,y veras como te salen graficos e ideas.
besos.

mc dijo...

niña que pinta más buena tiene ese mufin! y los corazoncitos de ganchillo también me gustan un montón! los has hecho tú también?
besos desde holanda

La Amiga

mamilu dijo...

Buenos los muffins y buena la frase final !!!!
besitos.

Juana dijo...

Todo choco!!!! me gusta tanto!!!!! y quedaron tan monos!
Feliz semana santa, que descanses preciosa!!!!!
MUASSSS!

Fran Amenábar Ch. dijo...

Siento el aroma a queque recién hecho y mmm se me hace agua la boca

Nytta dijo...

Una buenísima receta y una inmejorable presentación!!!! nuevamente te lo digo,.. es un placer pasar por tu cocina!!!

un besote

Alicia Poyatos dijo...

Que frase más bonita para terminar tan rica entrada!
Me los he guardado, esto tiene que estar delicioso.
Besos.

Shoutforfood dijo...

I love your blog and all of the gorgeous recipes and pictures!

Silvia dijo...

!que pinta mas buena tienen estos muffins!, seguro que tu hijo se los comió todos..............y la foto de las flores me ha encantado, que bonita, besitos

Vicky Irigoien dijo...

Unos muffis que tienen una pita barbara!! lastima que mañana empiezo mi dieta:(
Besitos

Maite (Mai) dijo...

Holaaaa!
Pero qué bonicos! Hay que ver lo bien que mimas a tus chicos! todo dulzura y mimo como en tus fotos. Por cierto, esos detallines de ganchillo son preciosos!
Besos

mar dijo...

que divino, quien metiera el diente ahi ahora mismo, que pinataa

garlutti dijo...

Asi sa gusto ..pensado. dicho y hecho ...que desayuno MAS RICOOOOO ..hoy tambien estoy preparando lamberetadas para el desayuno del domingo ...que bonitas fotos bsssMARIMI

Midnight Chocolate dijo...

mmmmmmuffins..... me encantan, y si son de chocolate aún más! yo me los comería para desayunar, o ahora con el café, o para merendar, o para después de cenar... en cualquier moment entran estupendamente!!!

los tuyos te han quedado geniales, dan unas ganas tremendas de pegarle un mordisquito!! me hago seguidora!

un besito :)

Laura

Anabela Guilherme dijo...

Que aspecto maravilhoso, devem estar apetitosos. Acho que um dia destes vou experimentar.
Até breve.
Bj

Any dijo...

Deliziosi!!!

coco dijo...

yummyyy...:)