sábado, 17 de marzo de 2012

Delicias de hojaldre...


Hola de nuevo...¡¡¡
Estamos cerca de comenzara una nueva estación,la primavera¡¡
Es el momento de renovarse y florecer.



 




 Es una receta sencilla,rápida y deliciosa.
RECETA:
Masa de hojaldre
Crema de cacahuete
manzana
mermelada de frambuesas
Una cucharada de azúcar y un poco de canela
Para decorar:
1 huevo
almendra picada


 PREPARACIÓN:
Hacer unos cuadrados con la masa,poner extendida la crema de cacahuete.Cortar las manzanas en rodajas y ponerles una cucharada de azúcar con un poco de canela.Colocar encima de la crema,y añadir unas cuantas frambuesas.Cerrar los bordes.Pintar con huevo,poner la almendra y hornear a 200 grados unos 25minutos.
La receta es de una revista de repostería.






Diferencia entre crisis y catástrofe: La crisis es lo que le ocurre a la oruga momentos antes de convertirse en una majestuosa mariposa, la catástrofe sería el no dejar ir lo inservible para morir en el capullo. SHARON M KOENIG

32 comentarios:

prisci_mr dijo...

me encnata el hojaldre!!! asi que no te puedes imaginar como estuve babeando mientras miraba tu entrada.... delicioso!!!
muxos besazoooos


conlatripallena.blogspot.com

DULCE dijo...

como diria Arguiñano rico,rico...bess

Nieves dijo...

Menuda delicia para el comienzo de una estación, la mejor, para mi gusto.

Besitos.

Las Tres C dijo...

Riquisimos... mi pasion es el hojaldre y me da igual el relleno todo va bien, besicos.

Montse dijo...

El hojaldre admite cualquier relleno.Estos pastelitos, rico,rico..........Feliz finde.Un beso

Cooking-love dijo...

Gracias a todas por vuestros comentario chicas...besos.

AIRES DE AGUILAS dijo...

El probarlas tiene que ser una verdadera delicia. Me gusta el toque de la almendra por encima y el relleno que le has puesto.


BESOS

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Sí, sí, menuda delicia, qué buenas...
Un beso.

ONEGA dijo...

¡qué buenos son los dulces con hojaldre! además con la crema de cacahuete... tiene que estar de vicio.
un beso

Fe-i*ká dijo...

Estas delicias tienen que estar....deliciosas!!!
Vaya con la Sharon M...madre mia!
Besikos.

Silvia dijo...

!como me alegra tu vuelta! siempre nos traes unas ideas fantasticas, esta me la llevo pero cambiaré la crema de cacao por crema normal que en casa no les gusta, unas fotos fantasticas y las flores preciosas, bienvenida, besitos

Nytta dijo...

Para mi, sin duda la mejor estación y época del año, y eso que reconozco que casi siempre me da algo de bajón,.. pero bueno, para alegrarse que mejor que unas empanadillas como las que nos propones hoy ;-) ,... que rico y versátil el hojaldre!!! me encanta tu propuesta, por rica, sencilla y sabrosa ummmmm!!!

Por cierto, hoy en mi cocina hay un bizcocho de nutella que está de muerte lenta,... que ricoooo, la receta la tuya ;-) nos ha encantado,...

feliz fin de semana

smuackss

Joaquina dijo...

Es una receta fácil, pero lleva esos ingredientes que hacen que sea un postre o un entrehoras riquisimo.. disfrútalo. besos.

Elena-Dulcekoala dijo...

me encanta la combinación!! todo lo que lleva me gusta muuchooo

Magdalena Troncoso Espinar dijo...

Simplemente una receta estupenda! apetece mucho comer esas delicias!feliz fin de semana

María dijo...

Una receta maravillosa para dar la bienvenida a la primavera. Besitos.
cosicasdulces.blogspot.com

Armonia dijo...

¡¡¡ Que alegria verte por aqui de nuevo !!! , estas empanadillas tienen una pinta estupenda , como todo lo que haces, tendremos que probarlas, gracias por compartir tu Luz y tu Riqueza interior ,no solo como persona sino también a través de la cocina, AH¡¡¡ La foto y la frase son un deleite pera los sentidos. Un beso amiga

Teresa dijo...

Pues sí que es una delicia, se ven estupendas!! Me quedo por tu cocina!!
Besitosss

Vainilla y Coco dijo...

Desde luego si que es una deliciaaaaaaaaaa Deliciaaaaaaaa!!
Ñaaaam Ñaaaaam!!
Muuak muuak

Lorena dijo...

Que bonito blog!
Estos hojaldres se ven riquísimos!
Feliz primavera!!!!
Me quedo a seguirte.
BESITOs

Paula dijo...

guau, qué combinación de sabores, manzana, crema de cacahuete, frambuesas. Habrá que probarlo, me intriga su sabor ;)

Salu2. Paula

Vicky Irigoien dijo...

Que delicia de postre y con hojaldre en mi casa es exito seguro
Besiots

Adriano dijo...

Oi Cooking love!

Estou visitado seu lindo blog!

Voce é uma excelente Cozinheira e também uma ótima Fotógrafa!

suas imagens são maravilhosas, tudo de bom aqui!

Já sou teu seguidor, e ficaria muito feliz com sua Amizade e presença

nos meus Amigos! Parabéns seu trabalho é encantador!

do Brasil.......................................um Amigo???

Hola amantes de la cocina!


He visitado tu blog hermoso!

Usted es un excelente cocinero y un gran fotógrafo!

las imágenes son maravillosas, todo bien aquí!

Ya soy su seguidor, y sería muy feliz con su amistad y presencia

en mis amigos! Enhorabuena por tu trabajo es precioso!

....................................... amigo de Brasil?



Adriano.

Alicia Poyatos dijo...

Si que son delicias, sí!
Se ven estupendas, me las llevo para el café.
Besos.

Maite (Mai) dijo...

Ayyyy, qué cosicas más sencillas y más apetecibles haces... la oruga! Sabrá la pobre lo que está pasando? yo creo que no, que es como nosotros que pasamos las crisis sin saber por qué. Solo con el tiempo y con prespectiva comprendemos el por qué:-) Me quedo con la copla y con los hojaldres,
Besos

fargopatt dijo...

nunca, nunca, nunca se me hubiese ocurrido mezclar esos ingredientes!!! eso si, que lo pruebo a la de ya, como me llamo patt!!!

un besazo wapa

Cooking-love dijo...

Es un placer leeros....gracias por vuestros lindos comentarios.Besos a todos.

mc dijo...

qué blog más bonito tienes! tus recetas y tus fotos me encantan!

Cooking-love dijo...

Gracias mc....me alegra saber que te gustan.Besos.

Cooking-love dijo...

Gracias mc....me alegra saber que te gustan.Besos.

Fågel Blå dijo...

Jamie Jamie!!!!
Hve a nice day
Kathrine

wada dijo...

Ohhhh! qué combinación tan deliciosa.. me llevo uno para merendar ;)
Un beso