jueves, 21 de mayo de 2009

tartaletas de hojaldre y albaricoques.



Hola de nuevo...¡¡¡¡
Ayer,estuve comprando ,y vi,que ya habían albaricoques....
Es una fruta,que me encanta,y con la que se pueden hacer muchas cosas ricas,y esta es una de ellas.
Estas tartaletas,son ideales,para merendar,en una tarde de verano....y creo que son muy frescas,y "ligeras"....justo lo que apetece en esta época el año,que estamos a punto de estrenar.
Espero que os gusten y que disfrutéis haciéndolas y como no,merendandolas,junto con alguien que sea muy querido para vosotr@s.
Como veis,son rápidas,fáciles y están....riquisimas¡¡¡¡

RECETA
Una lamina de hojaldre
crema pastelera
albaricoques
algunas cerezas para adornar
azúcar glas para decorar

ELABORACIÓN
Primero,preparamos una crema pastelera,como cada uno tenga costumbre,o también con un sobre de flanin,que es también mas rápido(yo en este caso he preparado una crema pastelera)Cortamos en rectángulos,la masa de hojaldre.Después de dejar templar,la crema un poco,para que no este muy caliente,la colocamos en el centro de la masa de hojaldre,y la decoramos como mas nos guste.Metemos a hornear,unos 30mi. a 200º(mas o menos)siempre un poco mas alto el horno,de como lo soláis poner para los bizcochos.
.........y a merendar¡¡¡¡¡¡


"Cuando recordamos que el propósito es el progreso espiritual,volvemos a esforzarnos en dar lo mejor de nosotros mismos....así es como se alcanza la verdadera felicidad"
EPICTETO.




10 comentarios:

Laura. dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, por Sandeea, he estado mirando un poquito por encima, me encanta todo lo que tienes, ahora me voy a casa a comer, y en cuanto vuelva, voy a mirar una por una tus recetas!!! Besos!

Unknown dijo...

una pieza de tartaleta para mí por favor ;o)) BESOS!!!!

Dieses Rezept werde ich ganz bestimmt nachbacken. Toll!!

Sole dijo...

Hola, acabo de conocerte vía Sandee y quería feliciatrete por tu blog¡¡¡
Ya tienes una seguidora más ;-))). Cuando quieras pásate por mi blog.

Bicos

Cooking-love dijo...

@Laura
gracias guapa,por tu visita...y tu comentario...es un placer conocerte.

@Dinkelhexe
oooohhhhhh¡¡¡¡¡¡que bien ,en español¡¡
te guardo una tartaleta...y las que quieras¡¡¡¡
besos¡¡¡
LG

@Sole
pues claro ,que me paso por tu blog...ahora mismo¡¡
gracias...

besos.

yeni dijo...

¡¡hola kookin love!!me paso por tu blog para disfrutar un ratito de las fotos tan apetitosas.. esta tarta debe de estar riquisima.. ami los albaricoques me encantan,y precisamente hoy he comprado para el fin de semana quisiera hacer una.
los captus estan preciosos...
besitos¡¡¡

Cooking-love dijo...

HOLA Yeni¡¡¡¡que tal?
me alegro de que te gusten estas tartaletas ,som ideales y faciles.
besos¡¡¡¡

Margarida dijo...

Con estas recetas no hay excusa para no comer fruta!
Qué buena que és una tartaleta así, con el hojaldre, la crema y la fruta, mmmm! Qué buenos ingredientes!
Yo también la hago a menudo, pero sólo horneo el hojaldre, y la crema y la fruta las pongo cuando ya está frío.
Un beso

Cooking-love dijo...

hola Margarida...como estas¡¡
gracias por tu comentario...como siempre,tan agradable.

besos¡¡

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y he de decirte que me encantan las recetas que tienes,no se cual hacer, todas me gustan, ya tienes una seguidora incondicional y espero que una ciberamiga.
besos

Cooking-love dijo...

Hola Luisi¡¡¡me alegro de que te guste lo que mi blog...y claro que espero que seamos ciberamigas¡¡¡
besos.