sábado, 3 de noviembre de 2012

Choco-mufins corazón de coco.


 

Si.... Otra vez muffins :0).
Me ha dado por ellos,y esta receta,la tenia hace ya tiempo de mi amiga Katja,y me apetecía, hacerla y compartirla.

 
Me he quedado sorprendida,de la receta tan buena y deliciosa,ahora comprendo porque era su preferida.Si los haceis....VO-LA-RAN.

 RECETA:
200grm de harina
1 huevo
300ml de butermilk
200grm de azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato
60ml de aceite de girasol
50grm de cacao
Relleno:
80grm de queso tipo "filadelfia"
80 grm de coco
vainilla
50grm de azúcar

Cobertura de chocolate.

 PRERACION:
Batir le queso,el azúcar ,la vainilla y el coco.Reservar.Mezclar en un bol la harina,el cacao,y el bicarbonato.Batir,los huevos,el aceite el azúcar,y el butermilk.Añadir la mezcla seca,de la harina y el cacao.Batir unos minutos. Poner en la cápsulas,masa,una bolita de coco-queso,y encima otro poco de masa.Hornear unos 20 minutos a 180º.Salen , exactamente 12.


FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡¡


"Creemos entristecer cuando no recibimos amor.
Pero eso no es lo que nos duele
Nuestro dolor se produce cuando no damos amor.
Hemos nacido para amar.
Se podria decir que nos crearon divinamente como maquinas de amor.
Funcionamos con más fuerza c
uando estamos dando amor.
El mundo nos ha llevado a creer que nuestro bienestar depende de la gente que nos ama.
Pero este tipo de pensamiento ha provocado muchos de nuestros problemas.
La verdad es que nuestro bienestar depende del amor que damos.
No se trata de lo que viene de fuera,se trata de lo que sale de dentro".
Alan Cohen

15 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Tienen una pinta deliciosa.
Un besito desde Las Palmas.

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué buena pinta, qué deliciosa combinación, te quedaron magníficos, enhorabuena!!!

Marijose dijo...

Ummmmmmmmmm, deliciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yoq uiero uno¡¡¡¡¡¡, besos

Carmen dijo...

Chocolate y coco, una combinación perfecta. Se ven deliciosos.

Tengo una planta muy similar a la tuya y también me está echando flores; son muy bonitas.

Buen finde

asj dijo...

Y tanto que volarán si es uqe se ven tremendos!! curioso lo del queso crema con el coco, me ha gustado!

besos

Felicia dijo...

Que requetericos, me encantan. Un besico.

PINKY dijo...

Tienen que estar de muerte lenta ,por dios ,es que mas ricos y vistosos no pueden estar
besinos

María dijo...

Que buena presencia tienen, con ese corazoncito, te han quedado de cine. Besicos

mamilu dijo...

Geniales !!!!! que sabor tan rico deben de tener !!!
Con poesía incluida esa receta es fantástica !!!
Besitos.

JUEGO DE SABORES dijo...

Tienen una pinta impresionante!!
http://juegodesabores.blogspot.com.es

Nytta dijo...

Una combinación perfecta!!!! supongo que ya serán jugosas de por sí, pero aún por encima con el relleno ummmmm un manjar!!!!!!
Preciosa entrada,... La frase nos hace pensar,.. me encanta dar amor.

biquiñosss corazón

MariCarmen dePostres dijo...

¡Que ricos!
se ven deliciosos, ainsss madre mia.
Besitos.

wada dijo...

Wowwww qué pintaza!!! me encantan.. chocolate y coco qué ricura!
Besos y buen finde guapa ;)

prisci_mr dijo...

que pinta mas buena tienen!!!!! seguro que estan deliciosos!!
besazoooooooos

http://conlatripallena.blogspot.com.es/

maria castellanos dijo...

Hola,
te envío el link a un concurso de cocina por si es de tu interés
http://concursorecetas.esacua.com/

Un saludo