sábado, 17 de enero de 2009

bizcocho marmol con nutella



Ayer vinieron unas amigas a merendar y me hacia ilusión prepararles este super-bizcocho.Esta riquisimo,y les encantó.A mi me llaman mucho la atencion los bizcochos muy grandes y altos,y este es uno de ellos.La receta es de un foro y su dueña es chiara(por cierto yo la he cambiado).La nutella le da un sabor y una humedad ,que lo hace muy suave.
RECETA
350 de mantequilla
250 de azucar
vainilla
1 pizca de sal
6 huevos
450 de harina
levadura
200grm de nutella
15grm de cacao
50ml de licor(yo he puesto amaretto)

Empezamos,batiendo la mantequilla con el azucar,y uno a uno ,vamos incorporando los huevos.Mezclamos la harina con la levadura,y se la vamos poniendo a cucharadas y alternando con el licor.Apartamos la mitad de la masa ,mas o menos,y le ponemos la nutella (yo la calente un poco en el microhondas)y el cacao ,y echamos las dos masas en el molde.Horneamos a 180º durante 50mi.

"
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."
GANDHI





2 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Hay que vigilar con la calorias.... un saludo
¿conoces el coaching?


pacobailacoach.blogspot.com

Cooking-love dijo...

tienes razon......pero es que los dulces son mi devilidad,luego salgo un rato a hacer deporte y listo....
lo del coaching,me suena,pero no se mucho.
un saludo.