Nunca en mi casa,una cosa tan sencilla,causo tanto furor....
Si,esta tarde,de frió,enero,os presento,esta humilde receta,que antiguamente,en mi pueblo,se solía preparar en las casas,para que los niños y los mayores ,disfrutaran,de un rico dulce.
Muchas veces,las cosas mas sencillas,son las mas autenticas...esto ,no solo suele pasar solo con los dulces,sino también ,en nuestra vida.
Esta vida ,que solemos complicarnos tan a menudo,y que deberíamos de simplificar mas...Una manera de hacerlo,es esta,y aunque no os lo parezca,pues si nos complicaramos menos en las cosas cotidianas de la vida,tendríamos mas tiempo,para dedicarnos a nosotr@s mism@s y a los demás...
Se prepara en un "pis-pas"Y lo único que hay que hacer es tener a mano los ingredientes.

RECETA:
galletas
cabello de ángel
anís
coco
leche
PREPARACIÓN:
Preparamos todos los ingredientes que tenemos que utilizar.Las galletas,son del tipo maria"hojaldradas".
Templamos un baso de leche,y le añadimos un buen chorreón de anís.Mojamos una galleta en la leche con anís(no mucho,que sino se reblandecen demasiado),ponemos en el centro un montoncito de cabello de ángel,y encima otra galleta,mojada en leche.Pasamos por coco rallado ,en abundancia,y dejamos unas horas reposando,para que se humedezcan las galletas,y estén suaves.Este dulce,cuando esta mas rico es de un día para el otro.
Si os gusta el cabello de ángel, no dejéis de probar este dulce....y ya me diréis¡¡
Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar."
Gandhi.