Hola a toda@s...
Aquí estoy de nuevo con esta delicia de tarta...una mezcla de chocolate, moras y nata,UUHHHMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡junto a un bizcocho muy rico...Fue una de las tartas que puse en el cumpleaños de mi hija,y fue un éxito¡¡¡¡
No es nada de pesada,y las moras le dan un toque muy fresco delicioso,y como ahora estamos en plena temporada de esta fruta,,pues que mejor momento que ahora,para darle a vuestra familia,una sorpresa y le preparéis una...tampoco hace falta un día especial,para hacer una deliciosa tarta de moras como esta,y disfrutarla,en un porche...al fresco de una noche de agosto...(que ya le queda poco)En fin ,que no hace falta que os convenza,os la podéis imaginar.La receta,es de un blog llamado Aromatic-kitchen.
RECETA
4 huevos
250grm de azúcar
200ml de aceite de girasol
200ml de leche
300grm de harina
vainilla
1 sobre de levadura
500grm de moras
600ml de nata
vainilla para la nata
150 grm de
chocolate rallado
PREPARACIÓN
Se baten los huevos con el azúcar,la vainilla y una pizca de sal, unos minutos.Cuando estén espumosos,le añadimos el aceite y la leche.Mezclamos la harina con la levadura,y se la añadimos,hasta formar una masa homogenea.Es el momento de poner el chocolate,que yo en este caso,lo he puesto,del que ya venden,en virutas,y le ponemos 100grm.Metemos en un molde desmoldable,de 26cm y lo horneamos unos 40mi a 180º,mas o menos.
Preparamos el relleno,montando la nata,con 5 cucharadas de azucar y la vainilla.Apartamos la mitad,y le añadimos las moras.Y la otra mitad le ponemos el chocolate rallado,y decoramos como mas nos guste...ya veis que yo he elegido una manera sencilla y ,me apetecía dale protagonismo a las moras,que la decoran,y quedan tan lindas¡¡¡¡
“La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean por el aire, vacilan y por último se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta” -SIDHARTA
very nice this cake!
ResponderEliminarGracias Mary por tu visita y tu comentario¡¡¡
ResponderEliminarbesos.
prohibido entrar en tu blog.(es broma)espectacular.menuda tarta,que pinta tiene..mmmmmmmmmmmm
ResponderEliminarGracias Espe ,la verdad es que esta deliciosa¡¡¡te animo a que la prueves..
ResponderEliminarbesos.
Qué tarta más bonita! Tu hija debía estar contenta el día de su cumpleaños, y no sólo por los regalos, sino por comer una tarta tan deliciosa!
ResponderEliminarCuando salgo en bici, nunca vuelvo a casa con las manos vacías: ahora que es tiempo de moras, siempre me entretengo a rcoger unas cuantas. Son tan buenas!
Un beso.
We worked with the same fruit ;O))
ResponderEliminar@Margarida
ResponderEliminargracias por tu visita y calido comentario,tu tarta de moras tambien fue delicosa¡¡¡
BESOS
@Dinkehexe
que bien que las dos hayamos coincidido co las moras¡¡¡
besos
LG
Ummmmmmm ¡qué delicia! Menos mal que sólo escribes y muestras las recetas (que ya es mucho) porque sino, ¡estariamos enoooooormes! jajajajajajaja
ResponderEliminarEn serio, gracias por tus maravillosas recetas y por pasar por mi blog. Sé que yo tardo bastante en devolver las visitas, pero últimamente estoy algo liada.
Gracias por todo y un abrazo
Maria
Gracias a ti Maria,me encanta pasarme por tu blog,es todo un placer para mi,y como tambien verte por aqui¡¡¡(aunque sea de vez en cuando....)
ResponderEliminarbesos.
Qué aspecto más estupendo tiene tu tarta, debe estar deliciosa.
ResponderEliminarUn beso
Una tarta muy especial, no me extraña que tuviera tanto éxito, además con unos ingredientes muy de ahora.
ResponderEliminarFelicidades para tu niña y para ti.
Un besito.
Grtacias a las dos,por tener un ratico y pasaros por mi blog...
ResponderEliminarbesos.
Vengo del helado de moras de Margarida y ahora me encuentro con tu tarta de moras... me parece que este fin de semana ya lo tengo ocupado. Tendré que ir a recoger moras!!!!!
ResponderEliminarPTNTS
Dolça
Pues si Dolça...es el tiempo de las moras y se pueden hacer un momton de cosas ricas¡¡¡yo voy esta tarde a coger unas cuantas ,las congelare para tenerlas para decorar tartas.
ResponderEliminarbesos¡¡
Hola guapa, terminadas las vacaciones me estoy dando un paseito por mis blogs preferidos y veo que tú sigues en tu linea, haciendo estupendas tartas, con esa pinta tan deliciosa. Esta de moras es una pasada.. tenía que estar rica de verdad, igual llego un poco tarde para la felicitación, pero bueno ¡¡felicidades para la niña y para la madre!!
ResponderEliminarun beso. Yo también os echaba de menos....
Gracias Onega por tu felicitacion...y nos "vemos"guapa¡¡
ResponderEliminarOye me has dejando sin palabras con la tarta de moras, aah que me gustan las moras, a ver si llegan pronto, me encantan. y tambien me ha fascinado el Brownie de pera, delicioso, cuando lo haga te aviso, puedo ponerlo en mi blog??? besoos (diciendo tu autoría por supuesto) besoos gloria
ResponderEliminarComo no Gloria...puedes porsupuestisimo¡¡¡¡
ResponderEliminarAh ,y no te pierdas esta tarta de moras...esta exquisita,porque no es nada pesada,y la mezcla de chocolate y moras va genial¡¡¡
Y un consejillo...mejor hacerla para comerla de un dia para el otro,porque el bizcocho esta mas suave.
besos linda.
preciosa presentacion y deliciosa tarta de moras, que rica!
ResponderEliminarbesitos,
pity
Hola Pity,gracias por tu visita y tu comentario..
ResponderEliminarbesos.
C'est de la décadence à l'état pure ce divin gâteau:) Franchement il est Magnifique Bravo!!xxx
ResponderEliminarHola Lexibule,gracias por tu comentario...y tu blog es "magnifique"¡¡
ResponderEliminarbesos