Si queréis sufrir de una "muerte "lenta y placentera...esta es la forma¡¡¡¡jejejeje....
No os recomiendo esta receta,porque no podréis parar de comer,y eso en estas fechas,no es lo mas aconsejable,por eso os pongo en aviso,y si lo hacéis no respondo¡¡¡
Quien no haya probado nunca,la mezcla de pera y chocolate,no sabe lo que se esta perdiendo.
Ya sabéis que hay muchas recetas de brownies,pero esta es deliciosa.
receta
200grm de chocolate
250 de mantequilla
250 de azúcar
200 grm de harina
1 lata de peras en almíbar grande(o peras al natural que estén maduras)
una pizca de sal
azúcar de vainilla
100grm de avellanas
2 cuch.de levadura
4 huevos
20 grm de cacao
4 cuch.de leche
preparación
Con todos los ingredientes a temperatura ambiente,empezamos batiendo la mantequilla con el azúcar,la pizca de sal,y la vainilla,unos minutos.Luego le vamos añadiendo los huevos uno a uno.
Mezclamos la harina el cacao y la levadura.Derretimos al baño maria el chocolate.Añadimos a la mezcla de la mantequilla y el azúcar,el chocolate,y la leche,y mezclamos bien.Es el momento de incorporar,la harina con el cacao.Por ultimo las avellanas machacadas.Ponemos la masa en un molde rectangular,y colocamos las medias peras encima.
Horneamos 30mi. a 180º.
"Todo nuestro ser está impregnado, moldeado, formado por las manifestaciones de nuestra vida psíquica. Sí, es una ley: cada vez que manifestamos bondad, justicia, paciencia, amor... estas virtudes se inscriben en nosotros, y no sólo se inscriben en nosotros, sino que crean a nuestro alrededor una especie de campo magnético que atrae del espacio fuerzas benéficas que nos protegen. Y porque en algunas personas este magnetismo es muy poderoso, se pudo afirmar que estaban marcadas con una señal especial."
Omram Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos
muy buena pinta.tiene que estar riquisimo.enhorabuena
ResponderEliminarHola Espe....gracias guapa por tu comentario...por cierto me pase por tu blog y no he podido hacerte un comentario...pero desde aqui te digo que tienes unas cosas riquisimas¡¡
ResponderEliminarbesos.
¡perfectamente! muy deliciosamente
ResponderEliminarbesos!!!
que bien Dinkelhexe...sabes un poco español.
ResponderEliminarGracias y besos¡¡¡
LG.
Anche questa ricetta, l'ho annotata, una prelibatezza.
ResponderEliminarCiao Daniela.
Fantastico!
ResponderEliminarMe hay encantado sus palabras describiendo esta delicia! Voy hacerla, sin duda! Quedó con textura de bizcocho, pero muy rica!!
ResponderEliminarOla Diosa!!!!.....debe ser un extasis.... jaja, la receta perfecta para una eutanasia
ResponderEliminarbesos, Ale
gracias a todas.
ResponderEliminares un placer teneros por aqui,
y esoero que los prueven¡¡besos...
guauuuuuuuuu...con peras?? no lo había visto. Esto hay que probarlo.Besos
ResponderEliminarHola Lidysan y Marcos¡¡¡
ResponderEliminarno os lo perdais ,este brownie...
besos.
Oooooooohhhhh! No creo que se sufra mucho con una muerte tan lenta y placentera!!!!! A más de uno, no le importaría nada!!
ResponderEliminarQué rico se ve! Incluso sin peras me lo comería. El corte se ve delicioso, y la presentación muy bonita.
Me ha encantado también la casita para los pájaros. Mi jardín recibe desde hace unos días la visita de una abubilla preciosa, que miramos desde dentro de casa para no asustarla.
Un beso.
hola Margarida,me alegro de que te guste el brownie...lo de la casita de lols pajaros,es que me encantan,y tengo varias repartidas por todos lados...
ResponderEliminarcuida de la abubilla¡¡¡
besos.
Este fin de semana me pongo a ésta delicia... llevo mucho tiempo viniendo a verlo y cayéndome la baba... así que ya no esperaré mas!! sé que quedará buenísimo porque una receta tuya ya es una garantía... y además esa combinación de peras y chocolate... solo de pensarlo se me hace la boca agua!la hago y te cuento vale?
ResponderEliminarHola Marta¡¡¡que ilusión me hace que pruves una receta mia...que seguro que te sale aun mas rica que a mi..,¡¡
ResponderEliminarAh¡gracias por tu confianza en la receta,y por favor ,cuentame como te ha ido¡
Yo estoy buscando una receta para el fin de semana tambien de peras...si sale rica la compartire con vosotras¡
besos.