lunes, 31 de octubre de 2011

Y en otoño:manzanas.....¡¡¡¡¡¡¡¡




Hola a todos de nuevo....¡¡¡
Hoy se celebra la noche de halloween.................y claro ,pensando en hacer algo para los niños ,se me ha ocurrido,que estando esta fruta en plena temporada,y siendo tan rica y tan sana,pues ,preparar esta ricas manzanas....
Es un buen momento para cocinar y comer manzanas.Es tambien perfecta la idea para cualquier fiesta infantil.Y quedan muy vistosas y llamativas.




La receta,es muy fácil:
Caramelo:
500grm de azúcar
agua
y vainilla

También he utilizado:
chocolate blanco(especial coberturas)
chocolate con leche("       ")
almendra
birutas de chocolate



Para hacer el caramelo:
Ponemos el azúcar y lo cubrimos con agua(no pasarse,lo justo)
Y  añadimos la vainilla.Calentamos en un cazo unos minutos(como unos 10 o 15),y le daremos un tono doradito.Cuidado de no pasarse pues sino el caramelo amarga.

Y una vez hecho mojamos las manzanas limpias y bien secas.Ponemos encima de papel sulfurizado.Y si nos apetece,pues también en chocolate blanco,y chocolate con leche,decorando como mas nos guste.








Una buena receta para cualquier ocasión....¡¡¡
Besos a tod@s las personas que me siguen y me apoyan con sus comentarios.







"Nos formamos muy rápidamente opiniones sobre las personas, sacamos conclusiones, pronunciamos juicios severos.

Cada ser humano está condicionado para mostrarse como lo hace y comportarse de tal modo por sus experiencias y su entorno cultural. Comprender que si mi pasado fuera su pasado; si mi dolor fuera su dolor y mi nivel de consciencia el suyo, me comportaría o aparecería igual, aporta una gran apertura de consciencia y nos invita a suspender inmediatamente cualquier juicio.

Evitar el juicio no implica ignorar lo que el otro hace; implica reconocer que su conducta es una forma de condicionamiento, y verla como es, sin construir sobre ella una identidad para esa persona."


Del blog de Dora Gil.
Gracias por todo....¡¡