miércoles, 25 de agosto de 2010

Banoffee-pie






Hola de nuevo a tod@s las personas que les gusta la repostería....
Esta entrada se la dedico a mi hija,que hace unos dias fue su cumpleaños,para ,desde aqui decirle que es un sol y que la quiero mucho......¡¡


Hoy os presento una deliciosa tarta:Banoffee-pie.

Es una tarta que siempre suelo hacer en esta época del año,por evitar encender el horno.La receta es una mezcla de todas las que he visto en la web,y de ninguna en concreto.

Es una tarta típica americana,y sus ingredientes principales son :galletas,banana,dulce de leche,nata y cacao.



Os aseguro que la combinación es perfecta y su sabor delicioso.Además tiene una gran ventaja y es que no necesita horno.También es rápida de preparar,aunque lo mejor es que se haga de un día para el otro,que es cuando todos los sabores se despliegan y la tarta cogerá la firmeza adecuada.Una vez hecha la meteremos en el frigorifico para que este fresquita.



Os recomiendo que os atreváis con esta tarta,os sorprenderá y dejara vuestros paladares con una excelente sensación de sabores.



RECETA:

35O grms de galletas "digestive" de chocolate.

2 cucharadas soperas de margarina(derretida)

1cucharada pequeña de canela

Un bote de dulce de leche

400ml de nata

4 cuch. de azucar

Vainilla

3 o 4 bananas

Cacao o chocolate rallado(parar decorar)
PREPARACION:

Empezamos derritiendo la margarina.Machacamos las galletas,dentro de una bolsa,con un rodillo,les vamos dando golpes hasta deshacerlas.Las mezclamos con la mantequilla,y la canela.Las ponemos en un molde (desmontable)Partimos las bananas,y las colocamos encima de la base.Por encima de las bananas,extendemos el dulce de leche.Montamos la nata con el azúcar y la vainilla,y la colocamos por encima del dulce de leche.Rallamos chocolate o espolvoreamos con cacao.


....Y listo para disfrutar¡¡¡¡¡¡


ZINNIAS:




"Tu mayor enemigo es tu mejor maestro, Pues él te enseñará lecciones que tu mejor amigo nunca te enseñará"

"Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta comprensión trae consigo, perdón, compasión y paz."

Eckhart Tolle, en “La quietud habla”